• reemplaz0
@ivan.rro le da la despedida a @valenzuelaklenner
3 sem


• jvh2626
Esta es una “caricatura” conceptual, patética y textual de Iván Navarro, quien está “respirando por la herida” por haber develado la mal-paridez de este tipo al contar y alardear sobre encuentros sexuales con chicas con quiénes nunca estuvo!

Una de las bajezas más rastreras y cobardes de un man: hablar y contar de sus relaciones íntimas a los amigotes. Pero peor aún e imperdonable, es contar con falsos detalles “íntimos” a sus amigotes, relaciones con chicas con quién no estuvo y lo rechazaron; contarlo como venganza por que no se lo “dieron”! Esa sí es la peor y más infame de las caricaturas! …y patético también, es que el director de este “pasquín” quiera subir desesperadamente su rating y lectores, a través del chisme mal intecionado y sin pruebas, usando el viejo truco del “escandalito”, en vez de argumentos estéticos para posicionarse; y como no lo logra, acude a la falsedad y a la mal-paridez por medio de interpuestos peleles.

Ya lo lleva haciendo hace mucho a través de su títere Navarro, denigrando de personas que sí le han aportado al medio de arte y que merecen muchísimo más respeto que don apocado y resentido Navarro. Algo que no habla muy bien del señor Vanegas por su falta de “estatura” conceptual, ética y profesional.
2 semResponder


• jvh2626
"…y Guillermito, por favor, maneja tus chistesitos y chismesitos desde tu “Reemplazito”, no te cuelgues en el instagram ni en el fb de VK buscando audiencia. Eso se le ve mal, es de 5ta, pues se le nota demasiado el afán de generar “pelítas” rastreritas, pa ver si sube el rating! por eso se le tuvo que bloquear; por resentidito al igual que Navarrito; la “ropita sucia” lávela en su “lavanderito”, no en el de otros. Gracias por la atención prestada a la presente, y recibe un cordial saludito.
2 semResponder

• Ocultar respuestas


• reemplaz0
@jvh2626 Ay Jairo. Maneje mejor su empute y deje de decir tanta estupidez: Reemplaz0 fue bloqueado por un protocolo html con cara de soborno. Créame, a nadie le importó esta caricatura, sólo a usted, para regarse com suele suceder siempre que alguien habla de usted. Mala cosa, tipo: “sólo quiero que digan cosas excelentes de mí, porque, si a alguien se le ocurre lo contrario, lo amenazo con soltarle todo aquello que me dijeron.” Excelente intento de extorsión señor, pero por aquí se le cree poco. Saludito, 😘
2 semResponder


• jvh2626
@reemplaz0, emputado no Guillermito, más bien sorprendido que Ud haya caído tan bajo en su ética y profesionalismo compartiendo las estupideces de su payasito de turno, en este caso, el decadente, borracho y degeneradito de Navarro, que según se ve, Ud es de los pocos que aún le creen sus babosadas. Como también le debe creer cuando alardea de sus "hazañas" sexuales que nunca sucedieron, como es su costumbre. Ya me los imagino a los dos embalados contándose mutuamente situaciones de cobarde machismo, denigrando de mujeres que los rechazaron, o de personas que sí han hecho cosas por el arte. La envidia y el resentimiento los carcome, tQue tristeza! Tal para cual. Que hablen Uds dos de mi poco me importa, par de faltos de "oficio", pues lo que he hecho en más de 30 años de labor en el arte es independiente a las pendejadas que suele uno oír de los apocados como Uds dos, par de comadres de re-emplaz0. Haga más bien y demuestre, en vez de querer ganar rating y audiencia para su pasquín uchando a su títere en contra de personas que no le caen bien por sus "complejos y taras", ya sabidas en el medio. Y que Ud me crea, me tiene sin cuidado, o no se ha dado cuenta todavia. Ud dejó de importarme de un tiempo para acá por su desesperado deseo de surgir a consta de denigrar de los que hacen, pero sin lograrlo - mera mediocridad. Cordial saludo.
2 semResponder


• reemplaz0
@jvh2626 o sea que sigue (aún más) emputado! Calma Jairex, que tanta ira sinsentido le puede pasar factura. Respire profundo, relájese, descanse. Ahórrele pulsaciones a su corazoncito. Más bien, aproveche el tiempo, ahora, que se jubila por adelantado. Pero no lo haga atacando detractores: se le iría la vida en ello. ¡¡¡Feliz puente, mi galerista fallido preferido!!! ❤️
2 semResponder


• jvh2626
@reemplaz0, gracias por los buenos augurios, "Guillermito" (excusa el diminutivo, sabrá entender porque) pero es que sumercé es poquita cosa pa emputarme; más bien, me preocupa y entristece lo apocadito que es, y aunque entiendo las razones, entre otras, la mala paga y SU frustración de ser toda la vida un profesorito de arte, espero eso sí, por su bien y pa que se le quite la envidia (pues eso sí que enferma, pilas!) que llegue a jubilarse como tal, no hay sea le hagan "zancadilla" los muchos enemigos que tiene en su alma máter por traicionerito y rastrerito.

En cuanto a mi jubilación, y pa su felicidad, no la tengo pues me arriesgue e hice algo independiente (de lo cual usufructuaste - ¿ya se le olvidó? humm, además, me resultó desagradecidito el muchacho) y lo hice pa no chupar de la tetica del estado (que me imagino, debe ser muy "rico") y de las instituciones, como sumercé siempre lo ha hecho. Deje la frustración y "láncese" a tener un espacio de arte propio (no necesariamente una galería) a ver si deja de atacar a los que lo tenemos. De pronto ahí sí entienda cómo es el maní y respete. Pero como no lo veo capaz, entonces siga respirando por la herida, denigrando a diestra y siniestra con su compinche Ivancito y su pasquincito. Igual, siempre serás mi profesorito favorito - frustradito y envidiosito. Feliz San Pedrito!
2 semResponder


• jvh2626
...ah, y en cuanto a que soy su galerista "fallido" favorito, ahí sí que me hizo reír de Ud, aún más; y estoy seguro, que también a muchísimxs artistas, criticxs, curadorxs, coleccionistas..., y a las miles de personas que han visitado e interactuado con la galería en sus 30 años de labores - a nivel nacional e internacional - como bien diría el gran Jorgito Barón! 😘🤩😘
2 semResponder


• reemplaz0
@jvh2626 vale, vale. Entiendo que no está emputado, sólo, digamos, verborrágico a causa de una caricatura. Mejor dicho: emputado. Pero, bueno, lo triste de todo esto es verlo así, bravo-tratando-de-parecer-calmado y persiguiendo dibujantes como cualquier María Fernanda Cabal de izquierdas. Mal, muy mal Jairex, que con una mano diga promover el arte local, mientras con la otra lo asfixia. Menos mal ya cierra, o si no, ¿a quién más atacaría? Feliz almuerzo. Lo leo ahorita en la tarde-noche. Picos.
2 sem1 Me gustaResponder


• jvh2626
Creo que va tocar darle punto final a esta pendejada, pues sumercé no dio la "talla", como era de esperarse y por obvias razones. Argumentos babosos, y dándoselas de irónico, pero dista mucho de manejar la ironía, eso no es fácil.

Y, lo que faltaba, ahora sale a meterle "política" al asunto, y a compararme, sobre todo a mi, con la Cabal, ahí sí que me volvió a dar más risa, pero de la patética. Y pa estar a tono con su "tonito político", ahora le mete "terrorismo uribista" al asunto, pues disque "persiguiendo" caricaturistas, cuando al igual que sumercé, ese man está tan desprestigiado y "des-dibujado" en el medio del arte, que él solito se "persigue" tratando de superar sus problemas de mediocridad, alcoholismo y drogadicción; no sabe cómo hacer para esconderse y escudarse de las embarradas que ha cometido bajo los "efectos de..." - pa la muestra varias de sus caricaturas; amén de otras cosas peores e imperdonables en contra de las mujeres ya comentadas anteriormente. Pilas, que eso se pega, pues el que anda con..., amanece, si no con mucho guayabo, sí con los mismos "sintomas", por decir lo menos. Y gracias por darme tanto poder al decir que puedo "asfixiar el arte", pero no se me asuste tanto, no sea tan apocadito ni tan ignorantico, que el arte es algo que va más allá de una persona y/o de un espacio. Y deje de anunciar que cierra la galería ¿acaso le consta? ¿se lo he dicho a Ud? entonces no sea tan sapito y lamboncito; aunque aparentemente, es tan resentidito y envidiosito, que es de los pocos que se alegra de la posibilidad de que cierre un espacio de arte en este país.

Mejor atenúe su bilis sumercé, pues a pesar de lo que Ud piense y diga, VK está por encima de sus "bajitos" argumentos y comentarios!

Ojalá, que no se le vaya a indigestar el almuercito, pues suele suceder cuando se es tan mezquinito.

2 semResponder


• reemplaz0
@jvh2626 Tipo, eso de “tocará darle punto final a esta pendejada”, viniendo de usted, suena muchísimo a amenaza. E, insisto, si usted dice estar del lado de la producción de arte contemporáneo local, suena peor: un uribista desbocado al mando de una galería fracasada, ¡qué peligro! Ojalá, por el bien de los artistas que aún siguen bajo su férula (uno o dos, creo), cierre rápido su roto. No les deseo la suerte que viene sufriendo @ivan.rropor el simple hecho de haberlo encontrado a usted en su camino. Por mi parte, aquí en @reemplaz0 él siempre encontrará un lugar dónde protegerse de Savonarolas pobres que ni venden ni dejan vender, como sumercé. ¡¡¡Feliz puenteeee!!! 🏄🏻‍♂‍
2 semResponder


• jvh2626
@reemplaz0, Lo que me faltaba leer para constatar lo apocadito y babosito que es Ud. Semejantes "argumentos" corroboran y evidencian lo envidiosito y mezquinito que siempre ha sido! Ahora sí, chau chiquitín acomplejado. Sigan con su Navarrito chismosiando de los que hacemos y lo demostramos con hechos, no con carreta barata; par de mediocres que no ameritan perder más mi tiempo; tengo mejores cosas que hacer y que me aportan mucho más! 2 semResponder


• reemplaz0
@jvh2626 pues, sólo lo digo a partir de su actitud (permanente): persigue como María Fernanda Cabal, agrede como Paloma Valencia, descalifica como José Félix Lafaurie, se emputa-no-se-emputa como De la Espriella, censura como Ordoñez. Con base en ello, ¿qué más podría decirse de su labor?: solamente, que es un galerista que vulnera artistas. Y eso, amigo del alma, la gente lo ve (y lo dibuja). ¡¡¡Abracito!!! ❤️❤️❤️
2 semResponder


• jvh2626
Su comentario anterior es tan babosos y ridículo que no merece ningún comentario, pero si puede decirle al señor Navarro que no se preocupe tanto, ni que se atribuya tanta importancia; y mucho menos, que pose de víctima! Que por favor no se "sobre-actue"; pues ambos ya están bien grandesitos para vivir de sobredimensionar chismesitos y calumnias. Que no se le está "persiguiendo sistemáticamente", pues al bagazo poco caso!

Así que dejen de ser tan dramáticos buscando rating pa su pasquincito. Háganlo de otras formas más "elegantes", más profesionales; él no amerita ni mi tiempo ni mi energía, pues a envidiosos, resentidos y apocados como Uds se les ignora!

De pronto son "otras" quienes lo persiguen por misógino y difamador en contra de ellas. Algo que sí le debería preocupar y mucho, por cobarde y solapado!
6 d1 Me gustaResponder

• Ocultar respuestas


• reemplaz0
@jvh2626, si no merece comentario, amigo, absténgase y ya. No? No le han enseñado sus amigos uribistas? Ah, verdad, esa gente no lee
6 dResponder


• jvh2626
Para completar la "saga" del chisme y calumnias por parte de Reemplaz0, copiaré los últimos mensajes que nos intercambiamos con el señor Vanegas, pero que se hicieron por fb. Helos acà por instagram: @jvh2626: Puede decirle al señor Navarro que no se preocupe tanto, ni que se atribuya tanta importancia; y mucho menos, que pose de víctima! Que por favor no se "sobre-actue"; pues ambos ya están bien grandesitos para vivir de sobredimensionar chismesitos. Que no se le está "persiguiendo sistemáticamente", pues al bagazo poco caso!

Así que dejen de ser tan dramáticos buscando rating pa su pasquincito. Háganlo de otras formas más "elegantes", más profesionales; él no amerita ni mi tiempo ni mi energía, pues a envidiosos, resentidos y apocados como Uds se les ignora, tengo mejores cosas que hacer y que me aportan mucho más!

De pronto son "otras" quienes lo persiguen por misógino y difamador en contra de ellas. Algo que sí le debería preocupar por cobarde y solapado!

Reemplaz0: Creo que debería decirle usted: Reemplaz0 no es empresa de Rappifavores (pregúntele a sus amigos uribistas y ellos se lo confirmarán.

@jvh2626: No de "rappifavores" pero sí de "lambi-favores"! Y si lo escribí por acá, es porque en su remplacit0 salió la ridiculez de que a Navarrito se le estaba "persiguiendo sistemáticamente"! Y si lo hubiera escrito don solapado y "perseguido", a él se lo hubiese dicho directamente, pues a diferencia suya, no soy de los que tiro la piedra y escondo la mano, ni de los que uso a "otros" para proyectar complejos, envidias y resentimientos! afronto lo que hago y digo, soy de frente y lo he demostrado en Ios 35 años de labor, hechos y aportes en el arte.

Reemplaz0: Veo. Entonces quiere que yo le haga el mandado de gratis. No lo creo, man. Hoy no. Saludito.
@jvh2626: ¿Cuánto cobra, acaso?
Pero no hace falta, pues cuando él lo escriba a él le respondo directamente! Y por favor coja oficio, deje de joder tanto, no me escriba más, pues no me interesa ninguna interacción con Uds. Ya trataron de difamar a José Roca, a Carolina Ponce, a Doris Salcedo..., etc, etc, y ahora a mi; coja a "otro" más bien, que pa eso hay hartos en el medio del arte tan desocupados...
6 d1 Me gustaResponder


• jvh2626
...y mediocres como Uds. Ah, pero ojalá esta vez escoja a alguien a su "medida", para que no calumnie a los que le han aportado al medio del arte y lo han demostrado con hechos, así a Ud y a Navarro no les parezca por lo envidiositos y apocaditos que son!
6 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 para completar la versión van nuestras respuestas: Creo que debería decirle usted: Reemplaz0 no es empresa de Rappifavores (pregúntele a sus amigos uribistas y ellos se lo confirmarán)
5 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 y, la otra: En Reemplaz0 nada se cobra, ni se paga por colaboración. Todo se realiza gracias a las buenas intenciones de su plantilla de benefactores. Sin ellos, este emprendimiento de amor y resistencia no habría podido continuar. Por eso mismo, se les defenderá frente a cualquier ataque, berrinche y/o pataleta, de parte de cualquiera de los aludidos en tan inofensivas, pero siempre divertidas, alusiones. En Reemplaz0 trabajamos con el ♥️
5 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0, , gracias por la aclaración, de verdad que me conmovió!

O sea, que es con "amor" que denigran, calumnian, irrespetan y juegan con la honra de la gente como les da la gana, a través de sus "inofensivas, pero siempre divertidas alusiones".🤗 Nuevamente gracias, pues ahora sí me quedó clarísimo; así que suerte con ese trabajo con tanto❤️! Tan tiernos los dos, felicitaciones!
5 d1 Me gustaResponder


• reemplaz0
@jvh2626Reemplaz0 es un regalo para la sociedad colombiana. Repleto de abrazos y ternura para reparar el tejido social. Y nos complace que se haya conmovido. Mover a la emoción inteligente, ese es uno de nuestros mantras. Porque sabemos de los beneficios de tener una espiritualidad informada. Bendiciones, 🥰☀️⭐️
5 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0 , pues leyendo las pendejadas que dice dándoselas de irónico - cualidad que no maneja reitero - me llama la atención lo de la "reparación del tejido social", que asumiendo que fuese verdad, entonces le sugeriría que sean más serios y profesionales con la gente que intentan difamar tan irresponsablemente con sus chistesitos ramplones, pues se les nota demasiado el resentimiento, la envidia y el apocamiento en ese desesperado intento por llamar la atención. Háganlo más bien, con sus logros y aportes a nivel personal, cualesquiera que sean (?) no calumniado a quienes sí han demostrado con hechos concretos, lo que han realizado en un contexto tan difícil y complejo como el colombiano!
5 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626@jvh2626 en Reemplaz0 valoramos todas y cada una de las apreciaciones de nuestros clientes. En este caso, a usted en particular ofrecemos un tratamiento VIP en memes, caricaturas, chistes y gracejos, convencidos de que nuestra importante tarea de responsabilidad social debe redundar en beneficio de la diversión de nuestra atenta audiencia. Agradecemos su interés exagerado hacia nuestra loable actividad. Aquí estaremos siempre a su servicio: pendientes de cada cosa que diga para darle adecuada respuesta. 😀
5 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0, gracias por el tratamiento VIP - lo mínimo que esperaría de Uds! Y bueno, por lo menos me atribuyo el papel de haberlo "forzado", después de tanta cháchara, a mejorar el uso de la ironía, humm..., por fin! Aunque no muy brillante todavía, pero tranquilo que eso es poco a poco, aunque no sé si lo logrará, pues es directamente proporcional al grado de inteligencia, y si nos atenemos a las proporciones, pues...

Por último, le diría que ese rol de "chicos malos" del arte no les queda, pues hasta para ser "malo" en el arte hay que tener tacto y sutileza; es un "juego" peligroso y se les puede devolver, como de hecho les ha sucedido y les sucede a menudo, más de lo que Uds piensan, pues en un país de "chicos malos" de verdá verdá, Uds son un remedo, pues son mezquinitos, y la crítica la hacen a costa de los que sí han hecho, en un deseo por llamar la atención y generar "rating" pa su panquincito, y eso se nota. Esa actitud los coloca al lado de los apocaditos, por lo que les sugeriría empezar a apostarle, mejor, a ser chicos no "tan malos", obviamente, con la responsabilidad y berraquera que eso conlleva; pues les reitero que este país está jodido en gran parte, por mucho "chico malo" que crítica y crítica, pero no es que haga mucho a nivel de aportar de verdá verdá: pues algunas de sus "características" suelen ser la mal-paridez, la envidia, la crítica sesgada a través del chistesito descalcificador y ramplón; pero ojo, no confundir eso con buen y mordaz humor, pues le aclaro que son dos cosas muy diferentes, y más aún, si hablamos de fino e inteligente humor: el mejor de los humores. Así que lejos de ser los "chicos malos" que quieren y presumen ser, pueden estar quedando en el medio del arte, como los "chicos bobos" que son! Pero adelante, pues lo que vale la pena de verdá, verdá se verá, respetará y perdurará; y creo, muy a su pesar, que su "chismerita pública" no lo logrará!

P.D., y en cuanto al "interés exagerado a su loable labor", pensaría que es al revés, pues fueron Uds quienes se fijaron primero en nuestra loable labor"; así que por favor tenga proporción de las "loables labores" mutuas, pa que no sea tan igualadito y respete! Cordial saludo.
3 dResponder

• jvh2626
...y para finalizar esta "saga", acuérdate que cuando se es mal-intencionado y rastrerito, las cosas se pueden devolver, así que esperaría de verdá verdá, que no vayan a "des-empolvar" comentarios y sospechas acerca de su gestión que hay por ahí en las redes sociales - por parte de colegas y "amigos" suyos (que Ud conoce muy bien) en la entidad pa la cual es profesorito - pues se trata de dineros públicos, lo que sería muy grave y penosísimo, por decir lo menos, pues además de públicos, son dineros para la educación artística!
3 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 tiene toda la razón: muchas gracias por habernos enseñados lo que es el ejercicio de la malparidez, la envidia y la crítica sesgada. Pero, bueno, también es tiempo de decir que en @reemplaz0 lo hacemos infinitamente mejor.
3 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 ¿otra amenaza? Ay Jairex. Por favor, ¡acuse formalmente de una! Que su señalamiento no se quede en oootro chorro de babas. Vaya de una ante la fiscalía. O, ¿será que este berrinche leguleyo se trata de otra estrategia uribista para que nadie más se vuelva a referir a su fracaso permanente por aquí? Creería que, si no denuncia en serio, sí: censura al estilo Jairex
3 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0, tranquilo, no se atortole, que yo no le gasto ese tiempo a ud; aunque muy seguramente sus colegas - los que Ud conoce muy bien y con los que ha tenido y tiene tremenda pelea y "pugnas" al respecto de los presupuestos de dicha institución, y que lo han insinuado - sí le gasten el tiempo y se le tiren la jubilación en la ASAB. No quisiera pensar qué sería de sumercé que no sabe hacer mucho más y poco ha hecho en la vida a nivel de proyectos importantes; solo una pinche figuración en el Salón Nacional, nuevamente, chupándo de la teta del estado, como ha sido su costumbre siempre!

Y típica salida Uribista, otra vez se le devuelven las vainas, ve por mezquinito y envidioso lo que le pasa, pues ellxs siempre dicen, cuando están "implicados hasta los tuétanos": "Vaya y denúncieme si tiene pruebas", pues saben de la inoperante Justicia en este país. Pero hay poco a poco van cayendo..., pilas!

Ah, y desde que me comparó con los uribistas no he podido dormir y he perdido el apetito. Es que tú sí sabes "atacar", pa eso sí eres medio "brillante". Hasta de pronto sí lo demando por esa comparación, pues "destruiste" mi vida, no sé qué hacer ahora que Uribe se me aparece en los sueños, y culpa suya! Permítame que me ría:
2 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0, y lo de "fracasado" también me "jodió", pues yo que pensaba, como muchísima gente inteligente y agradecida, que VK sí había sido algo medianamente importante para el arte de este platanal; como también las muestras de los artistas que exhibieron en el espacio - entre los cuales hay varixs "amigxs" suyos que, a propósito, insulta por inmaduro. Es que cuando sumercé todavía no había salido de Faca, o de dónde estudiaba el bachillerato, ya estábamos aportando, y ahora de grandesito viene a denigrar don acomplejado. Por lo que constato nuevamente que es de los pocos mezquinitos que piensan que fueron un "fracaso" los 35 años de labores en el arte. No he parado de llorar desde que lo insinuó.

Ojo, no se deje carcomer por la envidia y el resentimiento por el hecho que nunca le crei de a mucho, apenas le permití hacer una exposición que Ud me pidió el favor para que se la dejara hacer en la galería ¿ya se le olvidó? Ahora además de "chico malo" es ¿"chico ingrato y desagradecidito"? He pensado en lo que Ud o Navarro han hecho y no encuentro nada, ni siquiera han fracasado pues sin hacer ¿cómo se puede fracasar? que tristeza!

Aunque creo que su reemplazit0 es su primer fracaso, el remedo de "esfera pública" que nunca logró posicionar a pesar del amarillismo que le meten, por lo que no demorará en atacar a Jaime Iregui, y llamarlo un "fracasado" por él sí, haberlo logrado!

Pero al menos hizo algo pa fracasar, ya era hora, siéntase orgulloso don huevón que de los "fracasos" es que se aprende a madurar y a respetar!
2 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 o sea que... ¡se lo inventó todo! ¡Muy bien Jairo Fernando Cabal! Vamos, que ese rol le queda súperbiennn (a usted y a su galería). ¡Excelente!
2 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 vale, pero ¿y la denuncia?
2 dResponder


• jvh2626
@reemplaz0, ya le dije que a Ud no le gasto esa vuelta, pero sí de pronto sus "colegas" de la ASAB. Pues como reza ese sabio y popular adagio:" Cuando que el río suena es porque piedras trae"! Y, vuelvo a reiterarle, que no sea igualado e irrespetuoso, deje la galería tranquila, pues sin lugar a dudas, está a una "altura" que sumercé no llega ni llegará, por "obvias" razones... Y ya que habla de denuncias, le propongo que me denuncie Ud, a mi por lo que dan a entender en su pasquín. A ver si es tan berraco.., hágale! Pues si no lo hace, se le vuelven a devolver las huevonadas que dice de mi! 🤗🙄🤔

2 dResponder

• jvh2626
O dígale a Navarro que lo haga, que ponga la denuncia él con las pruebas que debe tener; o mejor, vayan los dos que andan tan desparchados viendo a ver a quién joden por ahí. ¿O es que acaso se "inventaron todo"? eso no hablaría muy bien de Uds, tan prístinos, puros y castos que posan ser; los "adalides y paladines de la justicia en el arte" hágame el favor!

Así que adelante, pues esas vainas son con pruebas, de lo contrario, son chismes de "cocina"..., del arte.

P. D. / ...en el caso suyo: chismes de "cocina"...., de la ASAB.
2 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 ¿y la denuncia? ¿Nada? ¿Seguro entendió bien? Me preocupa que se lo haya imaginado
2 dResponder


• reemplaz0
@jvh2626 Jairex, por el bien de su reputación: le ruego lance toooodos los chismes por aquí. Me preocupa que la enorme audiencia de Reemplaz0 piense que, además de perseguir dibujantes ahora le tira a profesorzuelos subcontratados. Hágale, yo replico CAAAAAADA cosa por aquí y por donde me lo pida.
2 dResponder

• jvh2626
@reemplaz0, sí, hágase el huevón..., pues si me lo "imaginé" es porque suena bastante por el lado de sus colegas de institución. De ahí es que vienen los chismes acerca de sumercé, no de mi parte, pues a diferencia suya, no me la paso tanto tiempo en la cocina.

Pero ya que está tan asustado y obsesionado por una denuncia, pónganme la mía, y al otro día tiene la suya! ¿Trato? 🤔🤗

Y gracias por preocuparse de mi "reputación" y por todo lo que digo y hago; pero mi "reputación" me la cuido yo, sumercé no clasifica ahí - no sea lamboncito - pues no dio la "talla"!
2 dResponder

• reemplaz0
@jvh2626 Jairex, yo no puedo hacerme nada. Sólo le ofrezco este foro para que cuente todo lo que sabe. Quiero decir, las redes hoy son el nuevo estrado judicial. Así que ¡bienvenidas sus afirmaciones descalificadoras! Públicas serán
2 dResponder

• jvh2626
@reemplaz0, ay, que suto! Pero gracias en todo caso por ponerme a la orden su "esférita", pero no me interesa, nunca me interesó; hasta ahora, pero por el chisme en que me metieron los dos amiguis desparchados, envidiositos y apocados!

De pronto invite mejor a sus "colegas de pupitre", Ud sabe quiénes son, los conoce muy bien. Ellos son los que saben esos "chismes", yo no, por eso, a diferencia de Uds dos, no soy tan pusilánime de publicar lo que se escucha por ahí del par de "compinches", pues no me he querido meter, así que no tengo "pruebas", ni me interesa tenerlas, ese "baile", problema y bonche es suyo con ellos y "su" institución.. De Navarrito ya nadie habla, pues si lo hicieron alguna vez, fue acerca de sus intoxicaciones etílicas más otras sustancias, y las cagadas que cometió bajo los "efectos"! pero eso ya es decadencia pura y un "periódico de ayer". Aunque espero siga juicioso en un tratamiento, pues el "delirio de persecución" del que hablas, puede ser debido a un síntoma del "delirium tremens" por la abstinencia. Si sigue con ese "delirio de persecución" y sumercé también, pues vuelvan a tomar, pero ojalá, más mesuradamente y sin abusar de "aquello" por favor! y que no se asuste tanto por las "persecuciones", que mejor siga en re-hap intensivo, que algún día saldrá adelante, y se liberará de éstas!

P.D., y sumercé por favor no me "amenace" diciéndome que mis "afirmaciones descalificadoras" se harán públicas, pues ya se hicieron! o le parece poco el extenso "feedback" al respecto! pero no por Ud, pues fui yo quien eligió su "esférita" para hacerlas públicas, pues ahí se originó el chismesito que nos tiene en estas. Asi que no fue porque me importe su pasquincito, fue otra la razón, o ¿no se ha dado cuenta todavia?
2 dResponder

• reemplaz0
@jvh2626 pero, ¿no sabe de qué se hablaba cuando, según su delirio, se soñó que le hablaban de mí? No entiendo entonces de qué me acusa, la verdad. Sin embargo, hágale: lo dejo recordar para que, en serio, plis, me acuse en serio
2 dResponder

• jvh2626
@reemplaz0, No trate de minimizar lo que algunos de sus "colegas" hablan de Ud, con el sello uribista del: "denúncieme", pues Ud tampoco es capaz de hacer lo propio conmigo. Así que no se las dé! Los que lo tienen en la mira son otros, que Ud conoce muy bien. Que aún no lo hayan acusado, pues eso depende de ellos, como le reitero, ese bonche y lío, que muy seguramente se habla en "voz baja" en la U, es suyo. Yo me sueño con otras cosas más agradables, Ud no está en mi sueños ni desvelos; no clasifica por obvias razones, no dio, ni da la "talla".
2 dResponder

• reemplaz0
@jvh2626sumercé, Jairex, la gente me está preguntado por lo que usted denunció de mí, pero no tengo nada qué decirles (🥺) ¿me ayuda?
2 dResponder

• jvh2626
@reemplaz0, dígales que le pregunten a sus colegas con los cuales tiene el bonche, que ellos le dirán. Yo en ese embrollo no me meto, no me incumbe, ni me importa, es su problema. Uno solamente dice lo que se oye por ahi en la cocina de la ASAB por parte de algunos de sus colegas. Y Ud sabe muy bien a quienes me refiero, así que no se haga el chistosito buscando minimizar la vaina. Allá Ud y sus problemas con su institución. Ah y yo qué les digo a los que me preguntan por el chisme que Uds divulgaron tan rastrera e irresponsablemente, tampoco se qué decirles Guillex...
1 dResponder

• reemplaz0
@jvh2626 vale Jairex, pero, en serio, la gente exige saber de qué me acusa. Le doy otra oportunidad. Mañana en la mañana reviso de nuevo este chat para saber al fin de qué me acusa. Vamos hombre! Usted lo sabe, sea valiente y dígalo! No demuestre que olvidarse de las cosas es lo suyo. 😘
1 dResponder

• jvh2626
@reemplaz0, Guillex no meta a la "gente", no se escude en otros que eso es feo y cobarde, otra de sus características. Y lo acusan de cosas más concretas de lo que Ud me "acusa" a mi Guillex. Aunque acá los "rumores" vienen de gente de carne y hueso y cercanos a Ud - colegas suyos - así que pregúnteles Ud, pues los conoce muy bien, no hay sea que se le tiren la pensioncita!

Y le reitero por tercera vez, que yo no ando como Uds, metido en las cocinas de chismes a ver a quién jodo por ahí, y menos en la de la ASAP, que es de donde vienen sus "rumores" Guillex!

P.D. / Y lo siento, pero ya no le perderé más tiempo a Ud, tengo cosas más edificantes que hacer, pues cada vez que responde compruebo lo baboso, apocado, pusilánime y poco inteligente que es. No dio la "talla", como era de esperarse, por razones obvias. Y ya me tiene aburrido tanta pendejada que escribe. Chau Guillex, coja oficio que la vida pasa muy rápido y se le va a ir chismeando y eso deja poco!
1 dResponder

• jvh2626
Y, por último, tranquilo, que el que nada "debe" nada teme, pues lo noto muy nervioso respecto a los rumores que hay de sumercé. Así que tome valeriana que es muy buena pa las preocupaciones. Ojalá pueda arreglar sus "vainas"! Ahora si chau for ever Guillex, pues tengo mucho que hacer, y quiero seguir aportándole al arte, pa que le dé más envidia!
1 dResponder

26 DE JUNIO

RETORNAR A APARATO CRÍTICO